header.png
Grupo Carnes la Laguna
   

 English Version | | Sucursales | Contacto | Facturación electrónica

menu_ganado.png

Video institucional

 
Recetas de la Casa
  Franquicias

IMPORTANTE
Se les comunica que las franquicias disponibles para el ciclo 2015 ya fueron asignadas.

Por este medio les estaremos informando cuando iniciemos con la recepción de franquicias para el ciclo 2016.

Gracias de antemano por su interés en
Carnes la Laguna.

Para dudas y comentarios sobre nuestro programa de franquicias, escríbanos a: franquiciasCLL@carneslalaguna.com.mx


La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, Carnes la Laguna (el Franquiciante) concede al Franquiciatario por un tiempo determinado, el derecho de usar su marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios (know-how) que le permitan operar con métodos comerciales y administrativos semejantes y uniformes.

Carnes la Laguna le ofrece
Apoyo permanente en cuanto a asistencia técnica y transmisión del “Know How” para el perfeccionamiento del servicio que ofrecemos al cliente.

Estandarización de operaciones.

Control de calidad.

Capacitación documentada con Manuales de Operación.

Capacitación personalizada tanto a franquiciatarios como a colaboradores.

Planta certificada de procesamiento de carne, que asegura un procesamiento seguro de nuestros productos. Esta planta tiene capacidad de procesamiento de 5,000 canales mensuales y ostenta la certificación Tipo Inspección Federal TIF 328, lo que significa que todos los productos de Carnes la Laguna están procesados bajo las más rigurosas normas de higiene y calidad.

El 90% de los productos manejados por carnes la laguna son de carne de res de la más alta calidad.
 
Tecnología de punta para el empacado al alto vacío en todas nuestras carnes y cortes finos.

Red de transporte refrigerado que disminuye los costos de transportación, perpetuando así la calidad e higiene de nuestros productos.

Sistema de rastreabilidad que constantemente vigila la ruta y destino de nuestros productos, apoyando así a nuestro red de franquiciatarios, bríndales un excelente servicio de distribución.

Acceso a programas de promoción y publicidad.

Imagen Corporativa perfectamente definida y estructurada.

Asesoría en ubicaciones de puntos de venta.


Por qué elegirnos
Contamos con experiencia de 30 años que nos respalda.

Somos una empresa netamente mexicana comprometida con el desarrollo de nuestro país.
 
Contamos con certificación TIF, HACCP y Certificación México Calidad Suprema que fortalecen nuestro éxito y garantizan la calidad de nuestros productos.

Tenemos la ventaja de contar con corrales propios, en donde inicia el compromiso de calidad y excelencia con el desarrollo y la engorda del ganado a través de técnicas especiales de manejo y un programa de alimentación elaborado con granos de la casa, obteniendo asi la carne más suave, jugosa y de excelente sabor, preferida por los más exigentes gourmets.
 
Somos una marca posicionada en la mente de nuestro público consumidor, gracias a nuestra gran calidad en productos. Dicho productos provienen de ganado 100% europeo de las razas Angus, Hereford, Charolais y sus cruzas, reconocidas a nivel mundial como las mejores razas de engorda por la calidad de su carne.
 
Somos una empresa integrada, que controla su producto en todas las etapas del proceso de producción: selección del ganado, sacrificio, corte, empaque, transporte y la venta del mismo a través de su amplia red de sucursales que incluyen tiendas en Querétaro, Distrito Federal, Chihuahua, Zacatecas, Puerto Vallarta, Guadalajara, Durango, Comarca Lagunera.
 
Por el posicionamiento en un mercado fértil, bajo un esquema de trabajo basado en calidad, asegurando así un mayor volumen de ventas, logrando así una pronta recuperación de su inversión.

 

Pagina nueva 1
¿Información y ventas? llámenos al: (871) 729 89 00 Ext 103 Nuestra Empresa | Ganado | Proceso Integrado | Productos | Contacto
Derechos Reservados 2012 © Grupo Carnes la Laguna

Acceso a Proveedores

Archivos xml y pdf de Facturas Anteriores

Casa de cata

Desarrollado por | Merkanet |